Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 

 

Para nuestra compañía son importantes los valores con los que desarrolla sus actividades, y por ello ha implementado un canal de comunicación adicional a los ya existentes, de carácter confidencial y anónimo, para que toda persona que tenga información acerca de una práctica que constituya una infracción a la ley Nº 20.393 o un fraude interno o conducta que se aparte de los principios éticos establecidos en el Código de Ética por parte de personas de la Empresa, o por entidades que mantienen relaciones con ella, la reporte directamente al más alto nivel de la Empresa y puede tener un seguimiento de la misma. 

Este Canal de Denuncia (“Línea Directa"), es administrado por una empresa externa internacional, Deloitte, especialista en estos temas, y el tratamiento de las denuncias recibidas es gestionado por el “Encargado de Prevención de Delitos” de la Empresa. Este cargo es desempeñado por una persona designada por el Directorio, siendo responsable de mantener en todo momento la confidencialidad de las denuncias recibidas, incluyendo la protección de la identidad de quién responsablemente las haya hecho. Adicionalmente, el Directorio ha designado un Comité de Ética para que asesore e instruya al Encargado de Prevención en el análisis de las denuncias recibidas. 

Agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de nuestra empresa una organización cada día mejor.​

Este Canal de Denuncias es un servicio provisto por Deloitte y garantiza el anonimato del denunciante​

logo_ptd.png
Esta Plataforma no es un servicio de emergencia ni de atención comercial. 
Usted se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte el cual vela por su confidencialidad y anonimato.
No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
 ​