¿CÓMO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO FALABELLA POR INTERNET?

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Falabella por internet es una de las preguntas más comunes que realizan los usuarios de esta entidad financiera. Y es que esto toma mucha importancia para mantener un historial crediticio saludable y que permita gozar de cada uno de los instrumentos financieros del Banco Falabella.

En este artículo nos centraremos en aclarar esta duda que tienen muchos usuarios para que puedan realizar el pago de su tarjeta de crédito Falabella sin ningún problema.

Pasos para pagar tarjeta Falabella por internet

El proceso para pagar una tarjeta Falabella por internet es realmente sencillo y rápido. Sigue detenidamente estos pasos y podrás realizar el pago de sin ningún problema:

1.       Ingresa al portal web del banco (https://www.bancofalabella.cl/) y seguidamente en Mi Cuenta.

2.      Coloca tu RUT e indica tu Clave de Internet.

a.       En el caso que no tengas o olvidarás tu Clave de Internet solo basta con entrar en “Crear o recuperar tu Clave Internet” y sigue cada uno de los pasos que se te indicarán para generar o crear una contraseña nueva.

3.       Busca la tarjeta de crédito Falabella que quieres pagar y selecciona el monto que vas a abonar.

4.      De esta manera se realizará el descuento del saldo de tu cuenta y el movimiento se verá reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito Falabella en un periodo no mayor a las 72 horas.

Si presentas algún inconveniente con el pago puedes comunicarte al número 600 390 6000 para efectuar una consulta o realizar algún reclamo o solicitud.

Otros métodos para pagar tu tarjeta de crédito Falabella

Ahora bien, además de contar con el método de pago mediante la página web de la empresa financiera puedes optar por alguna de estas otras opciones:

·         Realiza el pago de la tarjeta de crédito Falabella desde la aplicación del Banco Falabella en cualquier momento. Para ello tendrás que ingresar suministrando tus datos de acceso y dirigirte a la opción de Pagar Mi CMR.

·         Puedes también realizar el pago utilizando las cajas que el Banco Falabella tiene disponible para la recepción de pagos en efectivo o cheque.

·         Las cajas de Sodimac y Tottus. En estas puedes efectuar el pago con cheque o efectivo.

·         En cada una de las sucursales del Banco de Chile que cuenten con la autorización para recaudar el CMR. En este caso es necesario acudir con el cupo de pago que posee un código de barras del estado de cuenta.

¿Cuáles son las tarifas y comisiones de la tarjeta de crédito del Banco Falabella?

Cabe destacar que estas son tarjetas con el Saldo refundido. A continuación estas son las tarifas y comisiones relacionadas con estas tarjetas (todas las tarifas son mensuales):

·         Cmr Falabella (saldo refundido): 0,085

·         Cmr Falabella Visa (saldo refundido): 0,085

·         Cmr Falabella Visa Platinum (saldo refundido): 0,17

·         Cmr Falabella Visa Signature (saldo refundido): 0,35

·         Cmr Falabella Mastercard (saldo refundido): 0,085

·         Cmr Falabella Visa Contactless (saldo refundido): 0,105

·         Cmr Falabella Visa Pro (saldo refundido): 0,105

Leave a Comment