Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 

Con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en las relaciones humanas, los negocios y en todo tipo de transacciones, SAAM ha implementado un canal que permite denunciar de forma anónima, simple y segura, toda conducta que pudiese implicar una violación a nuestros valores, leyes, normativa y políticas internas o principios éticos en general. El referido canal es administrado por una empresa externa internacional, especialista en estos temas, garantizando y cautelando la absoluta confidencialidad de la información entregada. En caso que requiera mayor información, sugerimos remitirse al link "Términos y Condiciones" incluido a continuación, antes de realizar la denuncia.

 

 

Adicionalmente al presente Canal de Denuncias, la Compañía cuenta con el siguiente correo electrónico para la recepción de denuncias en forma directa: denunciassaam@saam.cl
 

Agradecemos su responsabilidad, compromiso y cooperación con el cumplimiento de nuestros principios y valores.

logo_ptd.png
Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
Esta plataforma no es un servicio de Reclamos Comerciales o Atención de Clientes.
 
Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte.