Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 

Nuestra compañía está comprometida a desarrollar sus actividades comerciales con los más altos estándares de conducta y ética empresarial. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas, en los negocios, e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, ha decidido facilitar un canal  recepción de denuncias en la web corporativa www.entel.pe. Este canal, posibilita el poder hacer llegar denuncias anónima o no anónimas, de alguna actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa, proveedores o terceros (no reclamos comerciales), que pudiesen implicar una violación a leyes, normativas, código de ética, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general.

Todas las denuncias serán recibidas y analizadas por el Comité de Ética de la Compañía. Para garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada, se utiliza una plataforma basada en el modelo tecnológico, con disponibilidad 24x7 fuera de las instalaciones de nuestra compañía. Este es un sitio seguro que garantiza una vía de comunicación entre la plataforma y el denunciante que no puede ser intervenida por un tercero y que es gestionada por una empresa externa internacional especialista en estos temas.

Agradecemos su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Ética, para hacer de nuestra compañía una empresa mejor y respetuosa de los valores, que son responsabilidad de todos los que trabajan en ella.
logo_ptd.png
Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte.

Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
Esta plataforma no es un servicio de Reclamos Comerciales o Atención de Clientes. .