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Al demostrar nuestros valores, construir confianza y adherir a los principios que establece nuestro Código de Conducta en los Negocios ayudamos a fortalecer la reputación y éxito de la Compañía. Nuestro Código (Clic aquí) establece pautas de conducta aplicables a todos quienes integramos CCU, durante nuestras actividades cotidianas.

Es fundamental que actuemos de acuerdo a la ley, nuestro Código y las políticas que éste establece. Transgredir estas conductas podría generar serias consecuencias para la Compañía, sus trabajadores y la comunidad.

Si usted considera o siente que es inviable analizar o conversar directamente respecto de algún caso que está en contra de los valores de la Compañía puede hacer llegar su inquietud de manera confidencial a través de este sitio web. CCU ha seleccionado a Deloitte, una empresa de reputación internacional, para que canalice su denuncia de manera segura, confidencial y si lo desea, anónima. Si desea hacer una denuncia sobre algún tema que considera está en contra de los lineamientos establecidos en nuestro Código de Conducta en los Negocios, puede hacerlo usando una de las siguientes vías, teniendo en cuenta consideraciones de confidencialidad o de anonimato:

  • Enviando una Carta “confidencial”, dirigida a la Persona Designada, a través de la Casilla 215 Oficina Parque
              Arauco, Correos de Chile, Las Condes.
  • Llamando al número gratuito 800 104 227 desde su celular o número fijo.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección denunciasccu@plataformagrc.cl
  • Su Jefe directo.
 

Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un sitio seguro de Deloitte.

Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice este canal para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza inmediata a la integridad física como psicológica, o a la propiedad.