Tarjeta Tricard Visa de Tricot: Requisitos, Estado de cuenta y Comercios asociados

La Tarjeta Tricard Visa de Tricot es una tarjeta de crédito emitida por la empresa Tricard y las Empresas Tricot. Estas últimas se enfocan en el comercio de ropa y accesorios para mujeres, especializándose en la moda femenina de Chile.

Al igual que muchas tarjetas de crédito de instituciones chilenas no bancarias, tiene requisitos y documentos similares para sus solicitantes. Hay diversas de este tipo, lo que implica que el proceso de crédito de Chile resulta bastante beneficioso para muchos.

En este artículo hablaremos sobre requisitos, estado de cuenta y los comercios asociados con la Tarjeta Tricard Visa de Tricot.

Características de la Tarjeta Tricard Visa de Tricot

Requisitos

El primer requisito es la nacionalidad chilena o la residencia definitiva y legal para las personas extranjeras que lo solicitan. También es indispensable la cédula de identidad vigente, que no tenga ningún tipo de bloqueos por las instituciones gubernamentales correspondientes.

La edad comprendida para poder otorgar la Tarjeta Tricard Visa de Tricot es desde los 23 a los 77 años. La renta mínima es de 250.000$, la cual debe ser acreditada por las personas de entre 20 y 40 años.

No se pueden tener morosidades y deudas de pagos de créditos, préstamos y servicios dentro de cualquier institución u organización. Se debe aprobar el análisis de riesgo, tener un domicilio acreditado y verificable, y un teléfono en las mismas condiciones.

Estado de cuenta

Se puede consultar el estado de cuenta de la Tarjeta Tricard a través la página web de la misma institución. Se debe acceder a la opción de Mi Tarjeta, con el Rut que corresponde y la clave de seguridad creada.

Esta se obtiene acudiendo a algunas de las tiendas Tricot ubicadas en el país.

Comercios asociados

Dicha tarjeta de crédito se puede utilizar fácilmente en la mayoría de los comercios ubicados dentro del territorio del país. Igualmente es aceptada en comercios al nivel internacional, lo que permite hacer compras de productos en otros países con convenios.

Se aceptan las compras online, lo que ayuda utilizar las plataformas conocidas como Amazon y cualquier tienda similar a esta. Para las tiendas de Tricot y Tricot Connect está la disponibilidad de compras de crédito sin tener la tarjeta aún.

Al utilizar esta tarjeta hay muchos beneficios y descuentos disponibles.

Beneficios y características adicionales importantes de la Tarjeta Tricard Visa

Para las personas que realizan por primera vez una compra en tiendas Tricot, se puede tener un 25% de descuento. En el caso de las tiendas Tricot Connect el descuento puede ser de un 5% hacia las personas que compran.

Otro beneficio es la solicitud de una tarjeta similar adicional sin ningún tipo de costo o recargo hacia el comprador. Las compras se pueden financiar con 8 cuotas, generando un interés del 6% al momento del cobro del crédito correspondiente.

Por último, el sistema no cobrará cargos de mantenimiento si no se ha utilizado la tarjeta en ningún momento dado.

Leave a Comment