Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Tech Pack S.A. y sus filiales, comprometida con estándares de Gobierno Corporativo, administra sus negocios con apego a las normas éticas y legales vigentes en cada uno de los territorios en que tiene operaciones.

En este sentido, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en las relaciones con sus stakeholders, en los negocios y en todo tipo de transacciones, ha decidido facilitar una plataforma que posibilite la comunicación de denuncias, reportes y consultas relativas a cualquier irregularidad, que pudiese implicar una violación a leyes, normativa, códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general, y a la vez garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada. Para mantener la confidencialidad y anonimato y hacer de este medio una vía segura, eficiente y expedita, se ha decidido utilizar esta plataforma administrada fuera de las instalaciones de Techpack con disponibilidad 24x7. Este es un sitio seguro que garantiza una vía de comunicación independiente entre la plataforma y el denunciante, constituye un servicio externalizado con un proveedor de presencia internacional con altos estándares de seguridad. Este canal no puede ser intervenido por terceros y es administrado fuera de servidores de la compañía.
 
Cada colaborador tiene la responsabilidad y el compromiso de denunciar cualquier transgresión, para lo cual se deben aportar los antecedentes que ayuden a la investigación y comprobación de dichas denuncias. Se puede reportar desde la plataforma web o a través de las siguientes vías:
Link Sitio Web Techpack Email Canal Denuncia Buzon Postal.jpg fono.jpg
Registre su Denuncia Denuncias Techpack
Descargue formulario para registrar denuncias

Casilla 215 Oficina Parque Arauco, Correos de Chile, Las Condes. Santiago - Chile

 Gratis para Chile
Desde Celular/fijo 800 104 227
Desde Extranjero
+ 56 2 277 29 88 78

Agradecemos su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el
Sistema Integral de Ética Corporativa  y las declaraciones y  principios del Código de Conducta Ética en los Negocios y Modelo de Prevención del Delito (y similares)
Para mayor información, puede ingresar a la siguiente link:
 

Sonda
  
Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
 
 
 
 
 
Esta plataforma no es un servicio de Reclamos Comerciales o Atención de Clientes.
 
 
Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte.