Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Con el objeto de mantener y proteger los estándares de ética en las relaciones entre las personas, en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones y dar estricto cumplimiento a las leyes y regulaciones vigentes se ha decidido facilitar un canal que permite a todos nuestros trabajadores, clientes, proveedores, prestadores de servicios, accionistas, directores, principales ejecutivos y otras terceras partes interesadas de SONDA y Filiales, hacer llegar comentarios o denuncias de alguna actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa, que pudiese implicar una violación a leyes, normativa, códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general, incluidos en el Código de Ética, y a la vez garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada. .

Esta Línea de Denuncia, es administrada tecnológicamente por Deloitte, especialista en estos temas, lo que garantiza la más completa confidencialidad del denunciante.

Agradecemos su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Ética. Hacer de nuestra empresa una organización cada vez mejor y respetar los valores que la definen es responsabilidad de todos los que trabajan en ella.​

Sonda
Velando por su confidencialidad (detallada en la pestaña privacidad), informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte, compañía líder a nivel mundial en consultoría tecnológica, considerada una de las cuatro principales empresas auditoras y consultoras a nivel internacional.

Este sitio no es un servicio de emergencia. No utilice este sitio para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.