Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

                                                                                                                                                                English |  Español ​
​Viña Santa Rita y sus filiales, son sociedades dedicadas a la elaboración, producción y comercialización de vinos, para el mercado local como de exportaciones. Estamos comprometidos con la ética en los negocios y las buenas prácticas. 
 

En este sentido, nuestra compañía ha implementado esta Plataforma Tecnológica de Denuncias y Línea Ética, que funciona los 7 días a la semana las 24 horas del día y que permite a trabajadores, accionistas, proveedores y clientes de la compañía, mantener un contacto directo y seguro con el Comité de Ética, a objeto de realizar en forma confidencial denuncias anónimas, facilitando la prevención y detección de comportamientos inapropiados y/o fraudes, los cuales podrían impactar tanto el patrimonio como el capital humano de la compañía, mermando el valor de la misma.

 
Nuestro compromiso es acoger e investigar todas las denuncias registradas en esta plataforma, velando por cumplir con los mayores estándares éticos y de servicio, de la comunidad en que la compañía se inserta.​​
 
 
 

​Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un sitio seguro de Deloitte.

Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
>