Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
English |  Español
 

En su permanente orientación a dar estricto cumplimiento a las leyes y regulaciones vigentes, así como también a mantener altos estándares normativos, informamos a ustedes que SalfaCorp S.A. y Filiales ha diseñado e implementado su propio Modelo de Prevención de Delitos (MPD) en referencia a lo establecido en la Ley N°20.393, con el principal objeto de prevenir los riesgos de comisión de los delitos señalados en esta Ley (lavado de activos, financiamiento al terrorismo y cohecho a funcionario público nacional o extranjero).

El cumplimiento del MPD de SalfaCorp S.A y Filiales es obligatorio para todos los colaboradores y terceras partes interesadas de nuestra Compañía.

En este contexto nuestra Compañía ha implementado esta Plataforma Tecnológica de Denuncia, que funciona 7/ 24 horas y que permite a todos nuestros  trabajadores, clientes, proveedores, prestadores de servicios, contratistas, subcontratistas, accionistas, directores, ejecutivos principales y otras terceras partes interesadas de SalfaCorp S.A. y Filiales, mantener un contacto directo y seguro respecto de cualquier circunstancia que potencialmente presente riesgo de comisión de los delitos antes mencionados.Toda persona que considere la existencia de una situación irregular respecto de lo establecido por el MPD y Ley 20.393, debe denunciar ya sea en forma personal o anónima tal situación a través de los canales de denuncias que SalfaCorp S.A. ha implementado para esto.

Nuestro compromiso es asegurar un adecuado y efectivo seguimiento de estas denuncias en forma independiente, de manera confidencial y sin represalias, cumpliendo con los mayores estándares éticos y de servicio a la comunidad en que nuestra compañía esta inserta.

 
    
(*) Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un sitio seguro de Deloitte.

Esta Plataforma no es un servicio de emergencia.
No utilice este canal para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza inmediata a la integridad física como psicológica,
o a la propiedad.