Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
 
 
SalfaCorp S.A. siempre comprometida con los más altos estándares de Gobierno Corporativo, administra sus negocios con apego a las normas éticas y legales vigentes.
 
En este sentido se enorgullece de desarrollar sus actividades basadas en valores y pilares sólidos conocidos por todos nuestros colaboradores y quienes se relacionan con SalfaCorp.

Es por ello, que ha decidido facilitar tres canales de denuncias que admiten la posibilidad de hacer llegar información relativa a cualquier irregularidad o ilícito, manteniendo el anonimato y absoluta confidencialidad de la información entregada. Para aseverar esto es que se ha decidido utilizar esta plataforma administrada fuera de las instalaciones de SalfaCorp con disponibilidad 24x7. Este es un sitio seguro que garantiza una vía de comunicación expedita entre la plataforma y el denunciante. Este canal no puede ser intervenido por terceros, ya que el proceso es apoyado por una empresa externa con presencia internacional.

Las denuncias serán recibidas por el Contralor Corporativo de SalfaCorp, el cual depende directamente del Directorio.
Se puede reportar a través de esta plataforma (Online) o de las siguientes dos vías alternativas.
 
 
Registro de Denuncias denunciasalfacorp@gobcorp.com  Casilla Postal 213, Correos de Chile, Parque Arauco
 
Para mayor información, puede ingresar al sitio www.salfacorp.com o directamente en la Intranet Corporativa.
 
 
   
(*) Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un sitio seguro de Deloitte.
 
Esta Plataforma no es un servicio de emergencia.
No utilice este canal para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza inmediata a la integridad física como psicológica, o a la propiedad.