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Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte.
 
Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
 
Esta plataforma no es un servicio de Reclamos Comerciales o Atención de Clientes. Para ello, rogamos a usted, disponer de los canales formales de atención y reclamos tanto en forma presencial en nuestras tiendas como a través de las líneas de contacto Call Center 105 y en www.entel.cl/reclamos
 
Entel se enorgullece de desarrollar sus actividades basadas en valores y pilares culturales claros y conocidos por toda la organización.
 
Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas, en los negocios, e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, ha decidido facilitar un canal que posibilite el poder hacer llegar comentarios o denuncias con nombre o anónimas, de alguna actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa, proveedores o terceros (no reclamos comerciales), que pudiesen implicar una violación a leyes, normativas, código de ética, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general.

Para garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada, se utiliza una plataforma basada en el modelo tecnológico de Cloud Computing, con disponibilidad 24x7 fuera de las instalaciones de Entel. Este es un sitio seguro HTTPS para garantizar una vía de comunicación entre la plataforma y el denunciante que no puede ser intervenida por un tercero y que es apoyada por una empresa externa internacional como lo es Deloitte, especialista en estos temas.

Todas las denuncias serán recibidas por la administración de la plataforma que es el Gerente de Recursos Humanos y/o Gerente de Auditoría, para posteriormente según corresponda, ser derivadas para su análisis por el Comité de Ética de la Compañía.

El canal de recepción de denuncias es vía Web (La página actual en la que te encuentras) a través del formulario que se despliega más abajo al presionar "Ingrese su Denuncia".

Agradecemos su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Ética, para hacer de Entel y su Filiales Nacionales e Internacionales una empresa mejor y respetuosa de los valores, que son responsabilidad de todos los que trabajan en ella.

 

 

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Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte.

Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
Esta plataforma no es un servicio de Reclamos Comerciales o Atención de Clientes. Para ello, rogamos a usted, disponer de los canales formales de atención y reclamos tanto en forma presencial en nuestras tiendas como a través de las líneas de contacto Call Center 103 y en WWW.ENTEL.CL”.