Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 
 
 
Empresas Sutil S.A. comprometida en mantener altos estándares, principios y valores éticos, quienes bajo toda circunstancia procuramos que todas las actividades que realizamos como compañía y a través de nuestros empleados sean coherentes en su acción con los valores que promovemos.
 
Es por ello que les damos la bienvenida a esta plataforma de canal de denuncias que ponemos a su disposición, al que pueden ingresar cómodamente y con la más absoluta confianza tanto el personal de la compañía como personas externas ligada a ella, en donde podrán hacer sus denuncias respecto a alguna actividad o un actuar irregular o ilícito, que implique una violación a nuestros valores, conducta ética, conflicto de intereses, y cualquier incumplimiento a leyes, normativa o regulaciones vigentes.
 
La denuncia puede ser anónima o en forma directa, garantizamos y cautelamos la absoluta confidencialidad de la información entregada. Usted podrá hacer seguimiento de su denuncia o aportar mayores antecedentes a través de la clave única que el sistema le entregará al momento de su denuncia.
 
Le aseguramos a través de nuestro comité de auditoría una investigación y análisis oportuno, independiente y confidencial; agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de nuestra empresa una organización cada día mejor, de igual forma les solicitamos hacer una utilización responsable de este medio.
 
Los otros canales adicionales con los que la compañía cuenta son:
 
Llamadas gratuitas desde cualquier celular o teléfono fijo: 800 104 227
 
Correo Postal: Canal de Denuncias Deloitte, Casilla 215, Oficina Parque Arauco, Correos de Chile, Las Condes, Santiago - Chile










 
 
 
  
Sonda
Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
 
 
 
 
 
Esta plataforma no es un servicio de Reclamos Comerciales o Atención de Clientes.
 
 
Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte.