Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 

ME Elecmetal S.A. se enorgullece de los más altos estándares de conducta con los que desarrolla sus negocios y actividades, los que deben ser mantenidos y protegidos.

Con este fin, ME Elecmetal ha dispuesto de una vía que posibilita realizar comentarios o denuncias de cualquier actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa que pudiese implicar una violación a los estándares de conducta, a la integridad de las personas y transacciones, a las leyes, a la normativa, a códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general y, a la vez, garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada. Esta vía es una “Línea de Denuncia”, alojada en un servidor externo de la empresa internacional Deloitte, especialista en el tema.

Agradecemos su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en los Estándares de Conducta en los Negocios. Hacer de ME Elecmetal S.A. una empresa cada vez mejor y respetar los valores que la definen es responsabilidad de todos los que trabajamos en ella.​

logo_ptd.png
Velando por su confidencialidad (detallada en la pestaña “privacidad”), informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte, compañía líder a nivel mundial en consultoría tecnológica, considerada una de las cuatro principales empresas auditoras y consultoras a nivel internacional.

Este sitio no es un servicio de emergencia. No utilice este sitio para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.