Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 

​​Cristalerías de Chile S.A, se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades.

Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas, en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, ha decidido facilitar un canal que posibilite hacer llegar comentarios o denuncias de alguna actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa, que pudiese implicar una violación a leyes, normativa, códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general, y a la vez garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada. Por esto, Cristalerías de Chile S.A., ha seleccionado al proveedor externo Deloitte para que desarrolle y administre esta Línea de Denuncia.

Cada colaborador tiene la responsabilidad y el compromiso de denunciar cualquier transgresión, para lo cual se deben aportar los antecedentes que ayuden a la investigación y comprobación de dichas denuncias.

Agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de  Cristalerías de Chile S.A. una empresa cada vez mejor y respetar los valores que la definen.

Política de Prevención de Delitos y Procedimiento de Gestión de Denuncias.pdfPolítica de Prevención de Delitos.pdf​

logo derecha.png
​Velando por su confidencialidad, le informamos que se encuentra en un Sitio seguro de Deloitte.

Esta Plataforma no es un servicio de emergencia. No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
>