Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión



          

                                                                                                                                               
                                                                                                                                                                     

Copec ha implementado un medio de comunicación adicional a los ya existentes, denominado Canal de Denuncia, que ha sido puesto a disposición de todos los trabajadores, asesores, contratistas, proveedores y terceros relacionados con la Compañía, para que denuncien hechos o conductas que puedan ser calificadas como delitos de la Ley N° 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, infracciones a la libre competencia o cualquier otra situación irregular, defraudación o conducta que se aparte de los valores y principios establecidos en el Código de Ética de Copec.

Este Canal de Denuncia es un servicio externo desarrollado y administrado por Deloitte, compañía auditora internacional, con el fin de proporcionar una plataforma que asegure la confidencialidad y el anonimato del denunciante.

Cuando haga la denuncia, el sistema le dará la opción de​ definir una contraseña de acceso y le entregará un Código. Es fundamental que recuerde o anote ambos datos, para que después, en este mismo sitio, pueda consultar sobre el estado de su denuncia y/o aportar más antecedentes. 

Agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de nuestra Compañía una organización cada día mejor.​

 


Esta Plataforma no es un servicio de emergencia ni de atención comercial. 
 
Usted se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte el cual vela por su confidencialidad y anonimato.
No utilice esta plataforma para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.
 ​