Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
​​ English |  Español
​​​

Casa de Moneda de Chile, con casi 300 años de historia, se convierte en una compañía de mayor tecnología y una real alternativa para el mercado nacional en internacional, siempre guiada con lo más altos principios y valores éticos, profesionales en todo ámbito de actuación.

Con el objeto de mantener y proteger n​​​uestros valores y principios, como también el cumplimiento irrestricto a las leyes, normativas y regulación vigente, Casa de Moneda de Chile pone a su disposición esta plataforma tecnológica como canal que posibilite hacer llegar comentarios o denuncias de alguna actividad relacionada con nuestra empresa, que pudiese implicar una violación a leyes, normativa, códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general.

Esta vía de comunicación le permitirá mantener un contacto directo y seguro, que garantiza y cautela la absoluta confidencialidad de la información entregada

Nuestro compromiso es asegurar un adecuado y efectivo seguimiento de sus comentarios o denuncias en forma independiente, de manera confidencial y sin represalias, cumpliendo con los mayores estándares éticos y de servicio a la comunidad.

Desde ya agradecemos su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Código de Conducta. Hacer de nuestra empresa una organización cada vez mejor y respetar los valores que la definen es responsabilidad de todos los que trabajamos en ella.​

Registre su Denuncia |  Seguimiento a su Denuncia ​  Privacidad


logo_ptd.png
Velando por su confidencialidad, informamos que se encuentra en un Sitio Seguro de Deloitte.

Este sitio no es un servicio de emergencia. No utilice este sitio para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas.